Felices Fiestas a todos

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Bueno pues hoy no vengo a comentar ningun aocntecimiento en el mundo del hip hop solo vengo a felicitar la navidad a todas las personas que visiten este blog o que por casualidad entren y lo vean.

Lo más importante es qu en este año entrnte tengamos 365 dias de puro hip hop para todos y que podamos vivir con menos mierda en el mundo.

Yo aquí pondría una lista de agradecimientos pero quiero terminar pronto e irme de fiesta asique sere breve, gracias a todas esas personas que me ayudan a seguir día a día por algun lugar perdido de este mundo y a mi profesor de informática Jesús Iborra que si no fuese por yo nunca ubiese descubierto el mundo de los blogs y no estaría ahora mismo escribiendo esto.

Ya solo queda desearos una vez más que tengais un año repleto de Hip Hop y mucha mucha paz para todos.

Posiblemente esta sea la última publicación que aga este año a no ser que ocurra algo interesante por este mundillo de los cuatro elementos asique a todos y todas

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

1 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaa

... esta te la guardo ... nos has llamado mascotaaaaas!! vale k .. yudy sea nombre de perro
pero de ahi a llamarme mascota en tu pag esta... juum! esta te la guardoo



bueno .. que como me has pedido k me paso yo me paso ..

y para firmar me eh tenio k registrar..:S solo sirve pa firmar¿?

xr cierto .. kn e martes 13?

ya k estoy ... pido que os paseis por mji fotolog.. k esta abandonaadooo:s nadie pasa.. nadie actualiza...

www.fotolog.com/yudyloka


y nada.. pues eso


te tienes curra la pag ...

jaja

has visto la de ale y la mia?

www.palimpalem.com/1/yudyloka
www.palimpalem.com/4/alepeich

jaja son una graaan mierdaaa

jaja

bueno eso

me piro

bss