Mis mascotas favoritas

lunes, 12 de enero de 2009

Hola gente, ace un tiempo que publiqué alguna entrada sobre esa gente que dicen ser amigos mios pero que yo prefiero llamarlos animales de compañía (sin ofender) y hoy quiero retomar ese tema para que la gente que visite esta humilde página web no solo conozca las ultimas noticias de la cultura Hip Hop sino tambien me conozcan a mi y por exigencias del publico ya que no puedo ser yo solo el protagonista por una vez.

Bueno e descubierto una página web muy buena llamada slide o algo así que permite crear montajes fotográficos y cogiendo alguna foto de las que tenia guardadas en el ordenador pues e echo esto.

Pero como el mundo del Hip Hop es mi pasión no podia dejarlo atrás asique ay un par de fotos de un concierto organizado por La Union Flow hace 2 años en el que entre otros estuvieron Zpu, El piezas, Cres y La Odysea.


Bueno por hoi me despido y aqui dejo el montaje este que he hecho.





(nota para la gente mencionada anteriormente: lo de mascotas va con cariño y esas cosas, y ya que estais aqui podriais dejarme algun comentario que se vea esto un poco animado.)

0 comentarios: