Dedicado al reggae y a la poesia

martes, 23 de septiembre de 2008

Para todo aquel amante de la poesia y el reggae hoy les dejo un video del hermano L cnatando una poesia de Juan Gelman poeta y periodista argentino y premio cervantes 2007 de poesia.
Pues sin nada mas que decir os dejo para deleite propio este video con su respectiva poesia:

En el éxito o en la catastrofe

cuando se abren los brazos de

la ternura o del puro alma

cuando la enfermedad hunda sus manos

Nunca fui dueño de mis cenizas

tampoco dueño de mis liricas mis

versos, caras oscuras los escriben mis

versos, a ellas les pertenecen, mis

versos, son como tirarle a la muerte

Entre tantos oficios

ejerzo este que no es mio

como un amo implacable

El me obliga a trabajar de dia de

noche de con amor con dolor bajo lluvia bajo

sol como un amo implacable.

Este oficio a todo me obliga,

todo me persigue todo me hostiga

todos los colores propios y ajenos

promesas en otoño o en el medio del fuego.

Este oficio a todo me obliga

todo me persigue o me atosiga

todos los dolores propios y ajenos,

todas las lagrimas, todos los pañuelos.

Todos los besos en el metro o los besos del encuentro

o los besos del estrés o los besos del

adiós todo me llega, todo me lleva hasta

todo mi legado, mis versos

todo me obliga todo me obliga a

traficar con las palabras a

trabajar con la sangre a

trabajar cuando hay hambre



0 comentarios: