Presentación

jueves, 18 de septiembre de 2008

(Hola a todos/as como mi gran maestro de informática Jesús Iborra dice que la primera entrada del blog debe de ser una presentación vamos a ello.)

hola me presento me llamo Ginés tengo 16 años (soi todo un hombreton ya jejeje) y soi de La Unión que para quien no lo sepa es una CIUDAD de la provincia de Murcia. Echas las presentaciones solo queda decir que este blog va dedicado completamente a esa gran cultura llamada Hip-Hop y que para muchos puede ser desconocida pero yo adoro todo lo que este relacioado con el Hip-Hop yo cuento esto para quien le interese a quien no le iimporte no lo lea jajaja.

Bueno para terminar con esta super presentación os dejo con una foto de mi gran family.
Un saludo a tod@s.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

jue... como ha cambiado esto desde la ultima vez que lo vi te lo estas currando eh!!
weno gines que aqui lo dejo
bss tQ..*

Jesús Iborra dijo...

Muy profesional. Cuidado con los pequeños fallos que marcan la diferencia. Por lo demás un 10